sábado, febrero 04, 2006

Something new, please

Ufff, época de exámenes. Aunque tengo muy poco tiempo, escribiré algo ;-).

Navegando un poco, me he encontrado con los videos de Novell Desktop Linux. La novedad radica en que presenta el nuevo servidor X basado en GL, que por cierto, ha traido bastante polémica.

La polémica viene dada por que Novell ha cerrado el desarrollo y no lo ha publicado hasta hace poco, y en gran parte lo ha publicado debido a las presiones de la comunidad del software libre. ¿A qué viene tanto secretismo?

Pues nada, parece ser que Novell ha visto la peli "Piratas de Silicon Valley" y ha decidido convertirse en Steve Jobs. Sí, con su desktop, han PLAGIADO el entorno Aqua de Mac OS X. Hay que decir que las ventanas en plan chicle no las trae MacOS X, pero lo demás... no es más que una simple imitación.

¿Esto es I+D+i? Creo que Novell debería establecer su base en España, así no hay que camuflar que está a la cola en innovación.

Que conste que admiro el trabajo que han hecho, pues el servidor X basado en GL es un avance, pero (y esto ya es específico de Novell), no plagien escudándose en la innovación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://nvvnnrzu.com/qknv/fkac.html]My homepage[/url] | [url=http://vkxukadp.com/oklx/solb.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://nvvnnrzu.com/qknv/fkac.html | http://iilrebdy.com/zijp/guvn.html