jueves, mayo 12, 2005

Incompatiblidad en Linux

No, Linux no es perfecto y nunca lo va a ser.

No es una rabieta mía, es una realidad. Hace dos años, cuando yo cursaba primero de Ingeniería Informática en la ETSII de la Universidad de Granada, cursé una asignatura llamada Metodología de la Programación 2. Los que vivieron aquello conmigo saben lo mal que lo pasé. No fue la dificultad de la práctica, sino otros factores los que me hicieron caer en un cabreo que duró unas cuantas semanas. Ayer, intentando reproducir DivX en la PlayStation 2, tuve que recurrir al manual de Mplayer, y me encontré esto.

Pues sí, yo también sufrí las consecuencias de GCC 2.96. Ya comenté en otro post las grandes mentiras que nos ofrecen algunas distribuciones de Linux, pero no comenté la inclusión de código inestable para hacer compatibles sus distribuciones hacia atrás. Claro, eso ya no nos interesa saberlo, ¿no?. Pues sí, GCC 2.96 fue una de esas inestabilidades, tan bestial, que hasta la STL fallaba por segmentation fault.

Gracias Red Hat, he tenido que pagar de nuevo la matrícula de esa asignatura y perder muchas horas en este cuatrimestre gracias a las incompatibilidades de su GCC. De nuevo, gracias.

No hay comentarios: