viernes, marzo 24, 2006

Time and Music

Llevo ya un tiempo sin actualizar, pero la verdad es que no tengo nada que escribir. He estado probando XGL, Java 6, J2EE 5 y no recuerdo si algo más.

No suelo hablar del plan personal pero tengo que agradecer a Vito el regalo que me ha hecho. Ese par de vinilos no han sido nada fáciles de encontrar, ya que son auténticos clásicos. Estoy hablando de Knight of Jaguar de DJ Rolando y Crispy Bacon de Laurent Garnier. Para los que no conozcan la música electrónica, el primero fue (y sigue siendo) un éxito rotundo y recomiendo que lo busquen en alguna red P2P. Es una música bastante "suave" aunque de fondo mantiene el estilo eléctrico que hizo que Detroit se convirtiera en la cuna de los grandes del techno. Aparte de la versión original, en el vinilo también aparecen un remix de Derrick May y otro del gran Jeff Mills. Por si alguien no lo sabe, éste último es mi ídolo. En los siguientes enlaces puede verse por qué:







El segundo, forma parte de una variante del techno más dura que la anterior y quizá por eso me marcó la primera vez que lo escuché y vi su videoclip. He de reconocer que un vinilo que sale de un inhodoro impacta y más cuando empieza a sonar de la forma que lo hace.

No me preguntes por mis mezclas aún :-P.

1 comentario:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

oye y tus mezclas? xDD
es coña. Oye te he añadido en links en mi blog ;)

salu2