lunes, septiembre 19, 2005

Tablet PC

Septiembre... vaya mierda de mes.

Entre exámenes, trabajos y prácticas, uno acaba muy quemado. Tan quemado como mi iBook.

Después de su semi-fallecimento, me puse a mirar posibles candidatos a reemplazarlo y tras mucho pensarlo (no me sobra el dinero), me decidí por el HP TC1100.

El mundo de los tablets era desconocido para mí, apenas había usado un PDA dos o tres veces y eso del reconocimiento de escritura manual no era santo de mi devoción. Ahora puedo decir lo contrario. El hecho de poder disponer de un ordenador de 1,5 kg y sin teclado cambia totalmente la visión de la informática, tanto de consumo como profesional.

Pedrito (así es como lo he llamado) dispone de un procesador Centrino, que sorprendentemente (o no tanto), le da unas cuantas patadas a mi G3. Pero lo mejor es, como ya he dicho, el reconocimiento de escritura manual. Tengo que reconocer que Microsoft ha hecho un gran trabajo con Windows XP Tablet, ya que para reconocer mi letra, hay que estudiar criptografía.

Estoy releyendo lo que llevo escrito y creo que es mejor que lo deje, porque no le veo ni pies ni cabeza a lo que escribo (culpa de los exámenes). Pronto volveré a la carga, pero mientras un par de imágenes:

Una
Dos
Tres

No hay comentarios: