skip to main
|
skip to sidebar
In my mind
lunes, junio 06, 2005
Charla sobre programacion en PlayStation 2
El miércoles 8 de junio, de 9 a 11, daré una charla sobre programación en PlayStation 2 en el aula 0.1 de la E.T.S.I.I. de la Universidad de Granada.
Estais todos invitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2007
(14)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(5)
►
2006
(45)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
junio
(5)
►
mayo
(1)
►
abril
(4)
►
marzo
(3)
►
febrero
(9)
►
enero
(1)
▼
2005
(37)
►
diciembre
(3)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(4)
►
julio
(1)
▼
junio
(8)
Egocentrismo
Hay vida fuera de x86
OpenSolaris is out
Stressssssssssssss
Switch to... Apple?
Charla sobre programacion en PlayStation 2
2 bytes para pasar de domestico a profesional
Software libre, dinero e ingenieros
►
mayo
(18)
Acerca de mí
Emilio López
Ver mi perfil completo
Blogs de tipos duros
Bernar
Edu in USA!!!!
Icefran
Johnatan in Norway!!!
Jose Enrique
Pepe
Schranz VT
Óscar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario